Municipalidad de Atalaya

Inician curso taller sobre Educación Vial en Maldonadillo

Conductores reciben con agrado esta iniciativa

Atalaya.- Como es de conocimiento público, para conducir un vehículo de dos y tres ruedas, es necesario contar con la respectiva licencia de conducir, así como la tarjeta de propiedad y el seguro obligatorio contra accidentes de tránsito (SOAT), por este motivo el sub gerente de tránsito y circulación vial de la municipalidad provincial de Atalaya, Epifanio Perales Goicochea, junto a su equipo de Inspectores Municipales, por encargo del alcalde Provincial de Atalaya Francisco Mendoza de Souza, se trasladó hasta el centro poblado menor de Maldonadillo para realizar una charla sobre el reglamento nacional de tránsito.

Gracias al apoyo de la municipalidad delegada de este centro poblado se pudo realizar esta actividad que tendrá una duración de tres días, la actividad se desarrolla en el auditorio de dicha municipalidad.

En su primer día la bienvenida las dio la regidora Lia Mendoza Vela, quien agradeció la presencia del funcionario edil y de los participantes, quienes toman especial interés por este tipo de campañas, también hizo el llamado a los transportistas a inscribir sus vehículos y tramitar su licencia de conducir.

El subgerente de tránsito y circulación vial de la municipalidad provincial de Atalaya mencionó que se están realizando estas campañas en los diferentes distritos de esta provincia, en su charla dio las pautas y requisitos que se necesita para tramitar la respectiva licencia de conducir.

Seguidamente se inició el taller de capacitación denominada “la educación en seguridad vial” donde se explicó todo sobre las sanciones, papeletas, registro nacional de sanciones RNS, estadísticas de accidentes de tránsito, los diferentes decretos supremos que regulan el tránsito a nivel nacional y otros temas que son de utilidad para el conductor.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos