En Atalaya

Construcción de nichos en cementerio está en un avance físico del 70%

Atalaya.- El gerente municipal Abog. Cesar Morón Tacunan, junto a la Ing. Magali Valladares Pérez, se dirigieron hasta el cementerio general de la ciudad, donde la Municipalidad viene construyendo tres pabellones con 100 nichos cada uno, tanto para adultos y niños, con esto se pretende descongestionar la demanda de espacios para sepultar a sus seres queridos.

La obra se encuentra en un 70% de avance físico y en pocos días se estará culminando con la construcción de esta obra; Carlos Rodríguez Vásquez encargado de la obra, afirma que dependiendo del factor climatológico esta obra se estaría terminando a fines de este mes de abril, tomando en cuenta que el plazo de ejecución culmina en el mes de mayo.

El gerente municipal quedó contento al ver el avance de esta obra, seguidamente se trasladaron hasta el frontis del cementerio donde se viene construyendo el cerco perimétrico, el encargado señaló que en el transcurso de los siguientes días se retomarán los trabajos y estarían culminando paralelamente junto con los pabellones de nichos.

Esta obra servirá para mejorar los servicios en el campo santo, considerando que con estos pabellones se descongestionará el uso del suelo para enterrar a los difuntos y que esta perdure en el tiempo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00